FOTO PERFIL.jpg

Klouser de 

Astrofilico

Una App para encontrarnos

Mi nombre es Leandro López. Desde pequeño, quizás por mi Luna en Virgo, tuve un deseo de servir y ayudar a los demás. Fui creciendo y a los 13 años comprendí que mi Nodo Norte en Acuario en Casa 9, vino a recordarme que reencarné en la Tierra para enseñar y compartir conocimiento uraniano: temas astrológicos e información alternativa a favor del despertar de la humanidad.

 

Todos somos almas teniendo una experiencia humana. Todos tenemos dones y talentos que irán apareciendo a medida que bucemos en el océano de nuestra psiquis.

Te invito a ser parte de  esta comunidad a fin de que logres desarrollar una perspectiva más amplia de tu existencia y una plenitud interna, comprendiendo los ritmos planetarios y la sincronía con el microcosmos de cada ser humano.

Conviértete en un Klouser de Astrofilico

/mes

Accede a estos beneficios:

  • Accede a información astrológica precisa y exclusiva. Aquí encontrarás con mayor exactitud todos los detalles de los tránsitos y eventos planetarios más importantes, a fin de que puedas sincronizarte con el Universo y conectar con la energía disponible a tu favor.

  • Recibe audios y material con textos vinculados a temas astrológicos, psicológicos y metafísicos que te ayudarán en tu camino en el desarrollo de Consciencia. Si ya estás leyendo esto, es por que tu alma está punto de dar el primer paso.

  • Obtén descuentos en todas las sesiones astrológicas, talleres y servicios de consultoría holística. Siendo parte de esta comunidad te mantendrás al tanto de todos los talleres y workshops programados para los siguientes meses.

  • Conecta con la Astrología Terapéutica desde el nivel que estés. Aquí compartiremos información para personas que recién están empezando, como texto astrológicos avanzados para personas que desean seguir perfeccionando sus habilidades interpretativas.

  • Comparte e interactúa con personas que vibran en tu misma frecuencia.  Con esta membresía tu también serás parte de la comunidad y serás libre de compartir información ligada a los temas que desarrollaremos.

*Pruébalo por 7 días y si no estás 100% satisfecho,  te reembolsaremos tu dinero*

*Sin compromiso, ¡cancelas cuando quieres!*

 
icons8-protect-100.png

SSL Pago seguro

Tu información está protegida por el certificado SSL de 256 bits.

icons8-refund-100.png

7 días de devolución garantizados

Si no estás 100% satisfecho, te reembolsamos tu dinero

icons8-transaction-100.png

Cancelas cuando quieres

Puedes finalizar tu suscripción cuando lo desees 

¿Tienes alguna consulta?