¿Cómo promocionar mi Klouser?

Actualizado: 8 jun 2021

En este artículo queremos compartirte algunos consejos prácticos para que tengas en cuenta al momento de promocionar tu Klouser.



Aquí van algunos tips a tener en cuenta:


  • Es importante que transmitas la visión sobre tu Klouser y le expliques a tus seguidores porqué decidiste encarar este nuevo proyecto. Es fundamental hacerles sentir lo importante que es para ti tener tu propia comunidad exclusiva o la nueva propuesta para generar empatía y animarlos a que se unan.


  • Deja en claro el valor que estás ofreciendo! Puedes hacer foco en el contenido premium, en los vivos exclusivos o en la comunidad increíble que estás creando…. Es fundamental que tus seguidores tengan en claro qué recibirán si deciden sumarse.


  • Un espacio exclusivo: Tu Klouser será un lugar especial donde sólo un grupo reducido de tus seguidores podrá ser parte. Hablar de este espacio como un lugar creado especialmente para unos pocos, hará sentir a tus suscriptores especiales y a aquellos que no lo han hecho con el deseo de pertenecer.


  • Si ya lanzaste tu Klouser, cuenta un poco de lo que está pasando en tu Comunidad. Usa ejemplos de contenidos o situaciones interesantes que ocurren en tu Klouser, para tentarlos y animarlos a que den ese paso de fé.


  • Cuando hagas historias o publicaciones contando sobre tu Klouser y recibas mensajes con consultas, tómate el tiempo de responderles y enviarles el link de tu página de klouser o el whatsapp de asistencia así se contactan con nosotros! Un mensaje personal resolviendo sus dudas e invitándolo a unirse puede ser la diferencia entre un seguidor curioso y un suscriptor pago activo por mucho tiempo.


  • Cuando se trata de promocionar tu Klouser, la recurrencia es la clave. Las personas están muy saturadas con información digital, anuncios y publicaciones. Si solamente lo promocionas una vez, probablemente no alcances tu objetivo esperado. Es fundamental que la promoción de tu Klouser se convierta en un hábito y que seas creativo al momento de pensar todos los canales que puedes usar para promocionar tu comunidad.


  • Una estrategia muy útil para crecer en suscriptores sin saturar a tu audiencia son las ventas con intervalos. Si bien es fundamental la constancia para lograr una comunidad exitosa, algo que ha dado excelentes resultados, es intercalar períodos de venta de alta intensidad por periodos de promoción muy sutiles. Una lógica posible sería 2 semanas de venta muy activa por 3 bajo radar. De esta manera, conforme pase el tiempo irás alcanzando nuevos grupos de seguidores y transformando a los indecisos en nuevos suscriptores.


Si quieres aprender sobre todos los canales que un referente tiene para hacer crecer su negocio de membresías te recomendamos que leas este artículo: Los mejores canales de venta para tu klouser



Como siempre decimos, en Klouser estaremos 100% a tu disposición para que armes un negocio exitoso. Tenemos un equipo y todo nuestro conocimiento listo para acompañarte, planificar tu Klouser y despejar todas las dudas para que te animes a este nuevo desafío. Haz clic aquí para registrarte gratis :)


El equipo de Klouser!


240 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo