Lanzamiento de mi Klouser: Primeros pasos

Actualizado: 19 de abr de 2020

Si estás leyendo esto, quiere decir que ya le diste forma a tu Klouser: Tienes una visión clara de lo que va a ser tu negocio de membresías, definiste un listado de beneficios exclusivos atractivos y elegiste el precio de la suscripción. Entonces probablemente te preguntes… ¿y ahora qué?



Según nuestra experiencia, te recomendamos que sigas estos pasos:


1. Empezá la promoción de tu Klouser con un periodo de Pre-venta


Un periodo de entre 3 - 5 días, donde invitarás a tus seguidores más fieles a suscribirse en tu Klouser antes de dar por comenzada tu comunidad.

¿Para que sirve la Pre-Venta? En primer instancia, tiene como objetivo que puedas lograr una base inicial de suscriptores, así cuando entras por primera vez a tu Klouser ya tienes un grupo consolidado y la lógica comunidad se aprovecha desde un comienzo.


Ademas, hemos comprobado que anunciar una fecha de lanzamiento para tu Klouser, ayuda a generar expectativa e imprime en tus seguidores una sensación de urgencia y deseo de pertenecer. Por ultimo, la pre-venta, también sirve de "calentamiento": un periodo que te va a servir para terminar de definir detalles, planificar los primeros contenidos, ir puliendo la manera en la que vas a promocionar tu Klouser y adaptarte a la plataforma.


Ahora bien… si realmente quieres entusiasmar a tus seguidores sobre el lanzamiento de tu Klouser y acelerar el crecimiento de tu negocio de suscripciones, esto te resultará interesante:


2. Agregá a tu Pre-Venta una “recompensa de tiempo limitado”


Un beneficio especial y específico que solo está disponible por tiempo limitado, al cual solo accederán aquellas personas que se inscriban en la pre-venta.

El objetivo de esta herramienta de marketing, es fomentar el deseo en tus seguidores y que no pospongan su decisión de compra.


Las recompensas pueden ser lo que tu quieras: tal vez podría ser un sorteo exclusivo, un libro de regalo, un recetario, una clase online, o tal vez podrías ir un paso más allá y ofrecer un descuento en el precio para los primeros meses.



3. Mantente seguro, paciente y persistente.


Es importante que comiences la difusión de tu Klouser con todas tus energías y que cuando hables de tu “Comunidad Exclusiva” te muestres emocionado y entusiasmado!


Tus seguidores van a reaccionar de acuerdo a la manera que te muestres con tu nuevo proyecto y si tu estás entusiasmado ellos también lo estarán.

Durante la pre-venta es muy importante que seas recurrente en la promoción de tu Klouser. Si lo vendes una sola vez, probablemente no alcances tu objetivo esperado. Ser recurrente no significa "spamear" a tu audiencia, sino encontrar distintas maneras de comunicarlo, algunas más sutiles y otras más directas. Recordá que un negocio de membresías es una apuesta a largo plazo y la constancia en este tipo de negocios es clave. A diferencia de cuando vendes un workshop o una clase online, cada suscriptor que consigas, se sumará al ingreso que percibirás mes a mes y cuando quieras darte cuenta estarás acumulando una ganancia mensual sostenible en el tiempo y realmente significativa para tu economía.


Por último, ten en cuenta que, a pesar de que tus cuentas de redes sociales son un canal muy potente para vender tu Klouser, no es el único medio. Piensa en las distintas formas que tienes para llegar a tus clientes y seguidores más fieles. Tal vez tienes un grupo de Whatsapp con ellos, o una lista de mails para hacer newsletter, o incluso muchos referentes aprovechan los eventos o clases que hacen para mencionarlo allí también.


Si quieres profundizar sobre este tema y aprender sobre los distintos canales para promocionar tu negocio te recomendamos que leas este artículo: Los mejores canales para vender tu Klouser


Como siempre decimos, en Klouser siempre vamos a estar 100% a tu disposición para que armes un negocio exitoso. Tenemos un equipo preparado para juntarse con vos, planificar tu Klouser y despejar todas las dudas para que te animes a este nuevo desafío. Hacé click acá para contactarnos :)



El equipo de Klouser!




369 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook
Lavalleja 305, Buenos Aires, Argentina
+54 9 1166288472
 “Copyright © 2020, Klouser, Inc. - All rights reserved.”