Los mejores canales para vender tu Klouser

Actualizado: 8 jun 2021

Cada referente es único y su manera de vincularse con su audiencia también lo es. Por eso es importante entender que el canal más adecuado para promocionar tu Klouser puede variar.


Mejores Canales para Vender tu Klouser

A continuación un pantallazo de todos los caminos que puedes elegir al momento de hablar sobre tu Klouser:


  • Redes sociales: Son una excelente herramienta para atraer a un gran caudal de trafico a tu página de Klouser! Sin embargo, creemos que es importante mencionarte que, no son la única opción.

Según nuestra experiencia el 40% del tráfico de potenciales suscriptores vienen de las redes sociales. Pero hay un 60% que viene de una variedad de fuentes distintas.

  • Listado de emails o Newsletter: ¡Esta es una herramienta muy poderosa! Las personas que están en este listado ya ha comprado un producto tuyo o le interesa tener información sobre ti y tu negocio de manera cotidiana. Estas personas están muy predispuestas a consumir todo lo que propones y seguramente estén emocionados con el hecho de que tengas una Comunidad Exclusiva o nuevas propuestas interactivas. Incluso si no tienes una lista de emails, sigues teniendo una audiencia. Mira los próximos puntos! Continuaremos ayudándote con más opciones durante la creación de tu Klouser.


  • Eventos (masterclass, clases, workshops, sesiones individuales): Estas situaciones son una excelente oportunidad para conseguir nuevos suscriptores. Acabas de reunir a un grupo de personas en un evento y eso es muy importante! Ellos estarán eufóricos por la increíble experiencia que acaban de tener y tendrán una gran predisposición para sumarse por ejemplo a tu Comunidad Exclusiva con el objetivo de que puedas seguir aportándoles valor.


  • Whatsapp o mensajes directos: Acuérdate que una Comunidad Exclusiva no se trata de llegar a miles, sino a tus seguidores más comprometidos. Para los talleres o propuestas de duración limitada, puedes llegar a esas personas y quienes quieran trabajar una temática con más profundidad. Hablarles de manera particular es una gran estrategia para involucrarlos, comprometerlos y hacerlos sentir parte. El hecho de que hayas pensado en ellos para ser parte de tu nuevo proyecto es algo que nos se van a olvidar. .

  • Página web personal: Tener una sección en tu web que hable de tu Klouser y explicar de qué se trata, puede ser una manera muy sencilla de ganar suscriptores de manera pasiva.

  • Prensa o colaboraciones: Hablar con referentes de especialidades similares o medios vinculados a tu área específica puede ser una gran oportunidad para captar a potenciales suscriptores a los cuales no llegarías mediante tus canales de tracción tradicionales.


Esos son algunos de los canales que mayormente funcionan según nuestra experiencia. Si tienes algún otro en mente que no hemos mencionado, estaremos encantados de platicarlo contigo!


Si querés aprender cuales son los mejores mensajes al momento de promocionar tu Klouser, te recomendamos que leas este articulo: ¿Como promocionar mi Klouser?


Como siempre decimos, en Klouser siempre estaremos 100% a tu disposición para que armes un negocio exitoso. Tenemos un equipo y todo nuestro conocimiento listo para acompañarte, planificar tu Klouser y despejar todas las dudas para que te animes a este nuevo desafío. Haz clic aquí para registrarte gratis :)



El equipo de Klouser!

267 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo